CURIOSIDADES Y TRUCOS: GENITALES EXTERNOS MASCULINOS

El tamaño del pene es un tema que preocupa a muchos hombres, así que hoy toca una curiosidad sobre el miembro viril ¿cuál es el tamaño ideal?. Como siempre espero que os guste.


Podemos llegar a pensar que los penes son todos iguales, pero no, cada pene es diferente ya que varían en la longitud, el grosor, el color y la forma. Tanto la forma como el tamaño del pene son heredados al igual que el color de los ojos y el tamaño de los pies.

Una de las mayores preocupaciones de los hombres es el tamaño, pero ¿cuál es el tamaño ideal? Cuando el pene está flácido suele medir entre 7  y  9,5 centímetros de longitud, en erección puede llegar a duplicar su tamaño alcanzando entre 12 y 18 centímetros de largo. Se considera un pene grande si erecto mide más de 17 centímetros, si mide más de 20 centímetros hablamos de macropene.




A lo largo de los diferentes países las medidas varían de unos a otros, siendo los franceses los europeos con el pene más grande con 14,5 cm de media. Los que presentan las medidas más bajas son los griegos con 12,18 cm de media.

¿Y los hombres españoles? En este ranking de medidas los españoles ocupan el puesto número 21 con 13,5 centímetros, para hacernos una idea es como un bolígrafo Bic sin tapa.

Lo importante no es el tamaño, sino saber usar lo que cada uno tiene.









No hay comentarios:

Publicar un comentario