TEMA DE LA SEMANA: RISOTERAPIA

Esta semana toca reírse un poco y conocer en qué consiste la Risoterapia. Como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.


LA COCTELERA: VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO

Esta semana en la coctelera os cuento la conversación que he tenido con una buena amiga, la cual me ha ofrecido reflexiones sobre el trabajo que realiza en relación a la violencia de género y la juventud. Como siempre espero que os guste.



MITO VS REALIDAD: VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO

En torno a la violencia de género existen muchos mitos usados para justificar estos comportamientos. Hoy comentamos uno que hace referencia a la mezcla de drogas o alcohol y el maltrato. Como siempre espero que os guste.



LA ALQUIMIA: VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO

Hoy en la alquimia no hablamos de hormonas ni de recetas. Esta semana al tratarse de un tema diferente cambiamos un poco la dinámica del blog, ofreciendo algunas señales que nos pueden ser útiles para detectar una relación violenta. Como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.



TEMA DE LA SEMANA: VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO

Esta semana hablamos de la violencia de género, concretamente en parejas jóvenes durante el noviazgo. Como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.

LA COCTELERA: HABLAR DE SEXUALIDAD CON TUS HIJOS

En la coctelera de esta semana os ofrezco unos consejos, según la edad de vuestros hijos, para saber que hablar sobre sexualidad y recursos que podemos utilizar para que sea más fácil. Como siempre espero que os guste.



IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA: HABLAR DE SEXUALIDAD CON TUS HIJOS

Hoy ofrecemos 5 consejos para hablar sobre sexualidad con nuestros hijos, os animo a ponerlos en práctica sin temores y como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.




MITOS VS REALIDAD: HABLAR DE SEXUALIDAD CON TUS HIJOS

En torno a las conversaciones sobre sexualidad con nuestros hijos existen diversos mitos, hoy comentamos uno de los más recurrentes y que suele preocupar a más a los padres y madres. Como siempre espero que os guste.


LA ALQUIMIA: HABLAR DE SEXUALIDAD CON TUS HIJOS

Hoy en la alquimia hablamos sobre las hormonas sexuales, los cambios que estas producen y los ingredientes necesarios para afrontar con éxito estas conversaciones. Como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.



TEMA DE LA SEMANA: HABLAR DE SEXUAIDAD CON TUS HIJOS

Esta semana damos las claves necesarias para hablar de sexualidad con tus hijos con toda naturalidad. Como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.

LA COCTELERA: AUTOESTIMA

En la coctelera de esta semana os ofrezco un poema sobre la importancia de la actitud mental y además os dejo los enlaces de las publicaciones. Como siempre espero que os guste.







IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA: AUTOESTIMA

Hoy ofrecemos un cuestionario que nos ayudará a tener una idea sobre nuestra autoestima, os animo a realizarlo. Como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.




MITO VS REALIDAD: AUTOESTIMA

En el apartado de mitos de hoy presentamos las distintas opiniones que existen sobre el efecto de la autoestima en nuestra vida. Como siempre espero que os guste.




LA ALQUIMIA: AUTOESTIMA

Hoy en la alquimia os ofrecemos como aumentar nuestra autoestima y también nuestra felicidad a través de las endofinas, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.



TEMA DE LA SEMANA: AUTOESTIMA

Esta semana tratamos el tema de la autoestima, uno de los pilares básico para poder disfrutar de lo que somos y de las pequeñas cosas que nos ofrece la vida. Como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.



LA COCTELERA: EL PLACER SEXUAL

En la coctelera de esta semana os dejo los enlaces de las publicaciones. Como siempre espero que os haya gustado. 






IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL: EL PLACER SEXUAL

Hoy damos algunas ideas para tener vivencias placenteras. Como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.


 

MITO VS REALIDAD: EL PLACER SEXUAL

En el mito de hoy hablamos del "hombre orquesta" y qué relación tiene con el placer sexual, como siempre espero que os guste.

LA ALQUIMIA: EL PLACER SEXUAL

Hoy en la alquimia preparamos un delicioso batido de fresas que nos ayude a estimular nuestros sentidos, o a reponer fuerzas como fuente del placer para todo goloso que se precie, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.


Fuente original asopaipas.com

TEMA DE LA SEMANA: EL PLACER SEXUAL

A lo largo de esta semana hablaremos del placer sexual, una de las experiencias más agradables que existen, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.