EL CUNNILINGUS: CURIOSIDADES Y TRUCOS

Hoy en el apartado de curiosidades veremos como la práctica del cunnilingus no es algo nuevo, ya que, a pesar de lo que muchos puedan pensar, el disfrute de las mujeres con el sexo oral no es algo que se haya descubierto ahora, desde la antigüedad muchas mujeres, e incluso algunas de ellas muy famosas a lo largo de la historia, la tenían como una práctica que formaba parte de su repertorio sexual. Como siempre espero que sea de vuestro interés y os guste. 


Como ya hemos visto, el sexo oral es una actividad sexual que ha sido practicada desde el inicio de los tiempos y alrededor de todo el mundo, desde la antigua china a la época del imperio romano, pero que con el tiempo, debido a la influencia de la religión, ha pasado de considerarse una práctica más, a ser vista como algo desagradable y prohibido.

Pero la visión aceptada o rechazada dependía del momento histórico y la cultura donde se llevaba a cabo, de modo que si buscamos datos relacionados con el cunnilingus a lo largo de la historia, nos encontraremos un libro llamado “la cuna de la erótica”, donde se comenta que una de las mujeres que tenía más aprecio a esta práctica sexual era la emperatriz china W Chao, quién obligaba a todo hombre que la visitara a realizarle un cunnilingus, eso sí y con muy buen criterio, antes les pedía que se lavaran la boca porque, como nos podemos imaginar, la higiene en esos tiempos no estaba a la orden del día y por supuesto, al igual que en la actualidad, tenía claro que era mejor prevenir que lamentar después.

Por otro lado si nos ponemos en la piel de la emperatriz e imaginamos un cunnilingus realizado cada vez por un hombre diferente, cada uno con su propio estilo y práctica, podemos hacernos a la idea del repertorio de sensaciones diferentes que experimentaría esta emperatriz ¿no creéis? Pero seguramente no todo sería bueno y, lo más seguro es que unas visitas le agradarían más que otras. Además parece que esta mujer también destacó porque tuvo una sexualidad muy activa durante toda su vida, como demuestra el harén que, para su particular disfrute, creó cuando ya tenía 72 años, que  por otro lado quizás fue lo que la mantuvo en tan buena forma a esa edad, todo sería cuestión de  experimentar a ver cuál es el resultado.

Pero este no es el único dato en la historia sobre la práctica del cunnilingus, ya que en la antigua roma también se realizaba y, el sexo oral tenía una visión diferente que se relacionaba con el poder, ya que practicar una felación o un cunnilingus se consideraba algo sucio e incluso ilegal y, según la jerarquía romana de la degradación sexual, si un hombre realizaba un cunnilingus a una mujer este se rebajaba al estado de infame, al igual que las prostitutas y los gladiadores, que eran los encargados de llevar a la práctica estas destrezas. Es más, en aquella época estaba mejor visto que un hombre fuera penetrado por otro hombre, a que éste realizara sexo oral a la mujer, de modo que al igual que en muchas otras ocasiones, el placer de la mujer queda relegado al mundo de lo prohibido, como si no tuvieran el mismo derecho que ellos a disfrutar libremente de su sexualidad, aunque es verdad que eran otros tiempos, pero todavía nos podemos encontrar situaciones similares.


En definitiva, a lo largo de los tiempos el sexo oral ha pasado de ser aceptado a ser algo sucio y prohibido, pero por suerte los tiempos cambian y ahora podemos elegir. Las ideas y visiones negativas sobre esta práctica sexual aún se encuentran latentes en nuestra sociedad, de modo que todavía hay personas que no lo practican por considerarlo “poco apropiado”, así que, ya sea para el sí o para el no, no dejes que nadie te imponga lo que tienes hacer en tu vida sexual, eres libre para decidir, y si te apetece sólo tienes que probar y, si te gusta, continuar, y si no, es una opción más y te quedan muchas otras posibilidades para poder disfrutar de tu sexualidad. 



Tema relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario