LA SUGERENCIA: DIFERENTES FORMAS DE DAR UN MASAJE PARA ESTIMULAR EL SENTIDO DEL TACTO

Para poner fin a la semana dedicada al sentido del tacto, hoy vamos a hacer un recorrido por el blog para sugeriros las mejores ideas que os ayuden a expresar vuestra sexualidad a través del contacto con la piel. Como siempre espero que sea de vuestro interés y que os guste.




1 Un masaje donde además de estimularnos a través del sentido del tacto entra en juego el oído con una fantasía erótica.


Nuestra pareja nos susurrará una fantasía mientras recorre con sus manos nuestro cuerpo. Solamente necesitamos un poco de aceite para masajes, deslizar suavemente las manos sin presionar y un poco de imaginación. El resultado será elevar el nivel de excitación y conseguir un orgasmo más intenso.


2 Un masaje donde pasaremos las manos por el cuerpo de la pareja para descubrir nuevas zonas de placer.


Con el masaje sensitivo  conseguimos relajar nuestro cuerpo y mente, al mismo tiempo que nos ayudar a desarrollar el erotismo,  obteniendo sensaciones estimulantes y placenteras que mejoran el contacto amoroso y por supuesto nuestro estado de bienestar.


3 Las velas no solo sirven para ambientar con un agradable aroma y una tenue luz, las velas con aceite de masaje son un placer para los sentidos.


La cosmética sensual ha sido una gran revelación en los últimos años porque ha ayudado a que la sexualidad se viva con todo el cuerpo y dejemos de pensar que se centra sólo en la zona genital, ampliando así las relaciones sexuales con los masajes. Una idea sencilla para tener una velada romántica en pareja donde sólo necesitas una simple vela con un agradable aroma que despierte el sentido del olfato y sientas una agradable sensación, por ejemplo a fresas con champan, y un simple antifaz podrás poner un toque diferente en tu velada.







4 Los genitales femeninos se pueden estimular de muchas formas diferentes, el secreto está en practicar y elegir la caricia que te resulta más placentera.


Estimular la vulva de una forma diferente con un masaje genital que proporcionará un gran placer y con el cuál la mujer descubrirá nuevas sensaciones. El masaje genital es una técnica que dedica a la vulva una atención directa, pausada y prolongada, lo cual aportará a la mujer sensaciones muy diferentes a la penetración vaginal donde el clítoris es estimulado de forma indirecta.





5 El pene es una zona con mucha sensibilidad que podemos masajear para llevar al chico al clímax.


Existen muchas formas de estimular los genitales masculinos pero es importante conocer que la parte más sensible es el glande, sobre todo la corona y el frenillo. Con esta información y unas ideas sobre cómo mover las manos por esta zona te ayudarán alcanzar una gran excitación.



Estas son las ideas que yo os propongo, ahora lo ideal es practicarlas todas para saber cuál es la que nos resulta más placentera. Esto os puede servir como guía, así que si añadís alguna variante que la haga más placentera no os olvidéis de compartirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario